Camino de Mas Rossell - Canyelles
+34 637 79 15 06

Inicio

La Ginesta Rural es una casa de campo situada en Pla del BoscCanyelles, es una partición de la antigua  Masía de Mas Rossell, con fecha del siglo XVIII.

laginestaruralhome

Esta masía, como muchas de la zona, se ha dedicado al cultivo de la viña, seleccionando una uva de calidad del que  se obtenía el conocido y exquisito vino de mesa del Penedés. Hoy esta tradición se ha mantenido, y este idílico paraje no ha sufrido modificaciones, liberándose del movimiento urbanístico de los alrededores. Tanto es así, que debemos agradecer a esta nuestra Tierra que nos ha permitido cultivar dicho fruto, ofreciéndonos el privilegio de preservar un entorno tan natural, sereno y placentero.

Pla del Bosc es un valle rodeado de montañas, de entre las que se encuentra el nombrado Pic de l’Àliga. Está situado dentro del Parque Natural de Olérdola; entre olivos, pinos, viña, naturaleza, caminos para explorar  y paredes para escalar.., la Ginesta acoge visitantes de muchas procedencias para acompañarlos unos días y ofrecerles la oportunidad  de disfrutar de la naturaleza y serenidad de su entorno.

Esto sorprende en un lugar tan bien comunicado y situado, pues la Ginesta goza de un emplazamiento privilegiado para hacer turismo en los pueblos y ciudades  más importantes de la comarca del Garraf; tenemos Barcelona a 50 km, Tarragona a 50 km, el aeropuerto  a 30 km, Sitges y Vilanova con sus playas a unos 10 y 8km respectivamente. Vilafranca, a unos 8 km, Cubelles, a unos 15 km… Este hecho nos abre un enorme abanico de posibles actividades; desde fiestas mayores, a museos, cines, música…, turismo en general.

LA GINESTA RURAL® 2017